jueves, 15 de diciembre de 2011

En defensa de Enver Hoxha

tomado de de RSA Madrid (http://www.rsamadrid.wordpress.com/)


En defensa de Enver Hoxha contra las calumnias Breznevistas


Últimamente, a raíz de los sucesos que están ocurriendo actualmente en Albania, los Breznevistas vuelven a cargar con saña contra la memoria de uno de los más grandes héroes de la clase obrera y comunista ejemplar, nuestro camarada Enver Hoxha.
Ante estos ataques queremos comentar las gestas heroicas en las que participo nuestro camarada Hoxha.
Críticas comunes hacia él suelen ser las referentes a su perpetuidad en el poder y su falta de conciencia anti-imperialistas, entre otras. Como siempre, se trata de críticas sin fundamento ninguno, propias sólo de quienes las sostienen; folclóricos derechistas anclados en la URSS revisionista y burócratas empedernidos, que representan lo peor que salió del movimiento comunista internacional.
Enver Hoxha fue un internacionalista ejemplar y prueba de ello es el compromiso militante que le llevo a abandonar su tierra para formar parte de las brigadas internacionales. Allí se dejó la piel y las entrañas defendiendo la causa popular contra la canalla fascista; mientras la pasionaria, siempre aclamada por los revisionistas, disfrutaba de su estancia en lujosos hoteles franceses. Esa misma pasionaria fue la que junto con Carrillo se encargó personalmente de dinamitar el Partido Comunista en España.
Mientras la pasionaria estaba en los hoteles de los que hablamos, Hoxha formó parte de las tropas libertadoras de Italia.
Una vez fue derrotada la Alemania nazi, nuestro camarada dedicó su vida a la edificación del socialismo en Albania y a la defensa de ésta contra los intereses imperialistas; y ni siquiera hablamos de social imperialismo en el caso de la Yugoslavia de Tito. Esa Yugoslavia que tanto defienden los revisionistas fue la primera en romper el bloque socialista y en depurar a cientos de miles de camaradas marxistas – leninistas. Esa Yugoslavia que en su día le hizo el juego a las potencias imperialistas es la misma que condenó a perder la guerra a los comunistas griegos cortándoles los suministros. Esa Yugoslavia fue la que tras el golpe de estado del XX Congreso se hermano de nuevo con la Unión Soviética; con la URRS revisionista que terminó degenerando en el engendro ruso. Aquella Yugoslavia acabó degenerando hasta el engendro capitalista de Milosevic, el cual provoco la destrucción de todas las fuerzas revolucionarias en aquel país.
Hoxha fue capaz de denunciar públicamente el golpe de estado del XX congreso, a sabiendas de lo que iba a significar esa apuesta valiente de un pequeño país. Mientras, el resto de países socialistas y de partidos comunistas agachaban la cabeza y permitían que este golpe sucediera mancillando así la memoria del camarada Stalin, uno de los más grandes héroes de la clase obrera.
Así mismo, nuestro camarada, supo contener todos los intentos y maquinaciones social imperialistas tanto de la URRS como de la China revisionista; la cual ha acabado degenerando en la basura capitalista que es en la actualidad. Y es que se nos vuelve a olvidar que los revisionistas apoyan a China como “potencia socialista”, eso sí que es firmeza, apoyar a una potencia imperialista que de socialista no le queda ya ni el folclore. De todas formas la historia se encarga de poner a cada uno en su sitio, por ello sabemos que acabareis a la altura de aquellos que apostaron por prostituir el socialismo en China y en la URSS.
A pesar de ser un pequeño país supo limpiar su Partido de basura reformista, y se mantuvo como el faro más brillante del marxismo – leninismo desde el XX Congreso hasta los últimos años de vida del camarada Hoxha; en los que las traiciones hicieron que el canalla Ramiz Alia se alineara en los planteamientos de la perestroika y acabara apoyando el capitalismo.
Se le acusa de nacionalista, ¿Por qué?, ¿por defender su país de los intereses imperialistas?, ¿por no ceder a los sueños de grandeza del revisionista, Tito?, ¿por no querer ser un chiringuito de nadie y apostar por el marxismo – leninismo?. Los mismos que le acusan son los que muestran simpatía por el mafioso Putin, por el simple hecho de no doblegarse ante EEUU, pasando por alto sus mismas prácticas imperialistas.
Se le acusa de autoritario y asesino por frases como esta: “hace falta golpear a los enemigos no sólo con palabras y carteles sino también si hiciera falta, con una bala en la cabeza”. Sinceramente, no podemos estar más de acuerdo con él, nos parece una apreciación práctica y precisa del camarada Hoxha. Si esto mismo se hubiese puesto en práctica en otros países socialistas habríamos evitado que pasaran cosas como las que provocaron la miseria del movimiento comunista internacional.
Enver Hoxha es uno de los héroes de la clase obrera y es un ejemplo militante para todos los marxistas – leninistas, desde luego para nosotros lo es.
Honor y gloria para el camarada ENVER HOXHA.

Reconstrucción Comunista (RC)

No hay comentarios: