viernes, 30 de diciembre de 2011

Lenin era un desviacionista, Kim Jong il más, y Stalin... ¡ni hablámos!

Citas célebres

"...con una ideología Juche, que es una desviación del leninismo, que a su vez es una desviación de la III Internacional, que a su vez es una desviación de la II Internacional... y se parece al socialismo lo que yo a Scarlett Johansson. ¡Eh! Por lo tanto, utilice el término ''izquierda''... con un poco más de propiedad. No digo usted, digo el régimen."

don Antonio Miguel Carmona,
profesor de Economía, dirigente del PSOE madrileño, y lo más importante, aficionado del Atlético de Madrid y analista político de las desviaciones comunistas


      Y nosotros que pensábamos que los leninistas habían montado la III Internacional, y que así se separaban de los socialdemócratas de la II... resulta que somos unos desviacionistas... Menos mal que ha venido uno del PSOE, un socialista de verdad, a aclarárnoslo, que teníamos un cacao mental...
      Ya hemos organizado una reunión para tratar este error nuestro... y decir si cerramos el txiringito o no...
      ¡Si es que nunca aprendemos! Cagüen la virgen...


      (cita transcrita del programa Al Rojo Vivo (de la cadena pseudoproge La Sexta) del día 28 de diciembre de 2011, del espacio dedicado a la RPD de Corea, al que estuvo invitado el camarada Alejando Cao de Benós:

      Por si preferís oír únicamente el sonido cómodamente en vuestro mp3 o donde queráis, sin tener que estar frente al ordenador (en este caso o para cualquier movida vuestra), os dejamos el enlace de un convesor que saca el sonído de los vídeos de youtube para convertirlo en archivos de mp3:

No hay comentarios: