lunes, 26 de marzo de 2012

Escribiendo con Ulrike Meinhof, nuevo trabajo del rapero comunista Pablo Hasél

      Poco después de sus últimos trabajos (La tortura placentera de la luna: algunas canciones inéditas y Canciones supervivientes al registro policial) el rapero revolucionario Ilerdense Pablo Hasél nos sorprende con la publicación de esta nueva maqueta, consistente en 20 canciones, en la que sin abandonar su estilo de música que le caracteriza, duro y comprometido, pone los puntos sobre las íes a los que manejan el poder, que se creen inalcanzables.

      Con las características anteriormente narradas, nos hace partícipes de historias humanas, reflejando de paso que los comunistas no somos (como muchos creen y él dice en uno de sus temas) unos amargados por dedicarnos a la política, sino que usamos nuestra inteligencia a la par que para concienciar, divertirnos  también.

      No se olvida de dedicarle un guiño a quien le criminalizó en el canal televisivo La Sexta, nos acerca el espeluznante (aunque por desgracia habitual) caso de una niña palestina, comenta sus impresiones sobre su detención, no deja de denunciar el rap oportunista... y todo ello con la banda sonora de la película RAF: Fracción del Ejército Rojo.

      ZORIONAK PABLO! AURRERA BOLIE!


Enlace de descarga:

No hay comentarios: