miércoles, 27 de noviembre de 2013

''Aclaración y denuncia de amenazas mafiosas en forma de comentarios'' (Odio de Clase)

tomado de Odio de Clase


Aclaración y denuncia de amenazas mafiosas en forma de comentarios


Hoy desde ODC hemos dado respuesta a provocaciones de un blog tales como esta:

http://bitacoradeunnicaraguense.blogspot.com.es/2013/11/la-incompatibilidad-del-maoismo-con-el.html 

Provocaciones que van contra el trabajo que estamos desarrollando, junto a otros camaradas, en la Red de Blogs Comunistas (RBC) para intentar aproximar posturas, contribuir a las tareas del proletariado y luchar por la unidad de los comunistas que honestamente quieren acabar con la opresión y las injusticias. Unidad basada en los siguientes puntos principalmente:
  • 1) unirnos en torno a los principios comunistas fundamentales que todo comunista y revolucionario debe defender,
  • 2) ser autocríticos, reconocer los errores cometidos de las tendencias de donde procedemos cada uno e intentar analizar y estudiar dichos errores para que no se repitan en el futuro. Prueba de que se han cometido errores es que el capitalismo se restauro en los países socialistas y que de dichos errores no se salva ninguna corriente comunista. Por supuesto a los trotskistas y revisionistas los excluimos de estos puntos.
  • 3) que dicha tarea sirva para avanzar en las metas y tareas del proletariado en el Estado Español y en el Mundo.
Los que nos provocan lo hacen con la intención de torpedear este trabajo y encima nos acusan de que nuestras autocríticas no son sinceras cuando hemos dado innumerables muestras de no tener problemas a la hora de reconocer los errores y ser autocríticos. Además actualmente en ODC estamos en proceso de estudio y reflexión interna sobre muchas cuestiones teóricas e ideológicas que lógicamente con el tiempo iremos concretando.
 
Lo más grave de estas polémicas, que repetimos fueron respuesta a publicaciones que entendíamos claramente provocadoras, es que nuestros enemigos (sabemos perfectamente quienes son) aprovechan estas polémicas para lanzarnos AMENAZAS MAFIOSAS, verter mierda contra nosotros e insultarnos.
 
Sabemos perfectamente que estas amenazas, insultos y esparcimiento de mierda vienen de la sucursal en el Estado Español de un supuesto organismo generado.
 
Así de sucio se las gasta esta gente. Ante las denuncias que les hemos realizado de sus ataques a la Guerra Popular en la India, de creerse el ombligo del mundo y de no respetar las posiciones de los demás nos responden con amenazas mafiosas, insultos y esparciendo mierda falsa con la esperanza de que algo quede.
 
Denunciamos a esta gente y sus métodos mafiosos y lumpenescos. Llamamos a los camaradas a no dar ninguna publicidad ni concesión a esta gente, que cada día esta más aislada, es más sucia y tiene menos credibilidad.
 
En este enlace pueden ver las amenazas:
 
Concretamente estas:
 
"Les voy a ser sincero y en primer lugar tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo publicado en su blog sobre mao y el maoismo. Pero a de reconocerse que las criticas que hacen a ODC, son totalmente acertadas.

Esto es una gentuza que esta ya muy calada en el Estado Español. Solo saben hablar de traccion, acusar de trotskismo, puñaladas traperas... Pero en la practica son los reyes del eclecticismo y malmetimiento sin argumento teorico.

Estamos acostumbrados a que estos canallas pongan el grito en el cielo con la acusacion de trtoskistas revisionistas, que si todo el mundo va en contra de la unidad comunista.

En definitiva y en la practica (y no sois los primeros que denunciais esto) ODC solo se dedica al insulto, al anticientificismo marxista, a destrozar comites, a rehuir el debate, a apoyar personajes de los servicios de inteligencia peruanos, a meter mierda porque si, a practicar el centrismo, a darle alas al chavismo, a levantar la bandera del maoismo para pisotearla. Son los reyes de las intrigas, de los correos secretos. Son gentuza fina de la peor calaña y en la practica unos verdaderos trotskistas. Algun dia saldran a la luz muchas cosas de esta gentuza.

No les da verguenza los articulos que escriben y ni siquiera si estos yienen que ver con la freealidad a la contestacion de un escrito. Ya les ajustaremos a su debido tiempo".
 
 
A partir de ahora ODC va a dejar de responder a las provocaciones y concentrarnos en nuestra labor. Responder a las provocaciones es entrar en una espiral que no lleva a ninguna parte.
 
Tampoco vamos a entrar a debatir ni en una guerra con los provocadores que intentan sabotear el trabajo que estamos desarrollando. Que cada lector juzgue quien trabaja por avanzar y sumar fuerzas, y quien trabaja por destruir y poner palos al avance de las tareas comunistas.
 
Respecto a las amenazas mafiosas y sucias no las tenemos miedo y dejan bien clara la catadura de esta gente. Tememos mucho más a la policía política que sabemos que nos vigila y que somos conscientes que nos pueden golpear por el trabajo que estamos realizando.
 
Por otra parte estamos tan asqueados de esta sociedad tan injusta y vil, cada día sufrimos la vileza capitalista en nuestras carnes, y por ello cada día tenemos menos que perder y sabemos perfectamente los costos a los que nos enfrentamos.
 
Finalmente queremos decir que hay compañeros y camaradas con los que tenemos discrepancias políticas pero siempre que nos respeten los respetaremos. Nosotros no nos creemos dueños de la verdad absoluta y admitimos la posibilidad de equivocarnos en nuestras posiciones.
 
Seguiremos adelante pese a las amenazas mafiosas, las provocaciones y las maniobras sucias que recibimos.
 
 
¡ Por lo rebelión y organización del proletariado y los oprimidos para cambiar el mundo!
 
¡ Por la unidad de los comunistas y revolucionarios honestos y honrados sobre la base de los principios comunistas!
 
ODC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Este blog que ha ido publicando entradas contra el revisionismo maoísta ahora da publicidad para comprar ping de Mao (sic) y defiende a los llorones del Blog Odio de Clase?