viernes, 1 de marzo de 2013

''¡Stalin de acero, conciencia del obrero!'' (documental del PC(AP))

      Para dar fin a las jornadas sobre Stalin en el 60º aniversario de su muerte, los conciertos que se celebrarán en el Doka donostiarra con Aitor Cuervo y Lirica de cerdos (tras la charla en la UPV ''Desmitificando a Stalin: tras las calumnias y manipulaciones del imperialismo''); serán precedidos por la proyección de este breve documental realizado por el Partido Comunista (Acción Proletaria) - PC(AP) chileno:


 
¡Stalin de acero, conciencia del obrero!

      A 59º años de su fallecimiento, lograr cumplir con su legado es nuestra gran tarea. Hoy el camarada José Stalin es la representación más digna de un comunista marxista leninista, por ser el acero inquebrantable, e indiscutiblemente el férreo luchador que entregó su vida a la causa de la revolución proletaria, de la liberación de los pueblos y trabajadores oprimidos y explotados.
      Stalin es el digno cuadro revolucionario, ejemplo a emular, y su legado vive y será defendido por los partidos comunistas revolucionarios, que victoriosos llevarán, más temprano que tarde, a la clase proletaria al poder político y al socialismo.
      ¡Hablar de Stalin es hablar de la Revolución, hablar de Stalin es hablar del Socialismo, es hablar de la lucha por el Comunismo! ¡¡Hablar de Stalin es hablar del marxismo leninismo!!
      Aquí en Chile, su imagen y legado lo sostiene con orgullo comunista el Partido de la Revolución chilena, el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), PC(AP), y junto a el avanza fielmente en la senda del marxismo leninismo, en el camino junto a los trabajadores y los pueblos por la revolución y el Socialismo.

No hay comentarios: