viernes, 4 de octubre de 2013

Para el cantautor del pueblo colombiano Julían Conrado (Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia)

enviado por Amando venceremos


Del: Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, la Patria Grande y el Socialismo
Para: el camarada cantautor del pueblo colombiano, Julián Conrado


Siento que mi pueblo sufre y que me necesita, me llama y voy porque no puedo hacer lo contrario, lo hago a conciencia y mis pasos son muy voluntarios, sólo me obliga el deber y eso es cosa bonita”. 
.- Julián Conrado


Abrazo fraterno desde todos los departamentos, ciudades, barrios, municipios y veredas bolivarianas de Colombia.

Hoy los y las militantes del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia (MBNC), nos encontramos para trasmitirle nuestras más fieles palabras de combate,  aliento y hermandad; entendiendo la situación por la que usted pasa en estos momentos de prisión en Caracas Venezuela, tierra de nuestro libertador.

Es así que esperamos que en estos momentos de combate como lo son los de la prisión, continúe camarada, con guitarra en mano componiendo música con mucha vitamina bolivariana, de esa música que es canto popular que en cada tropel y acción nos alienta a continuar cargando la esperanza de la Nueva Colombia de “ollita a ollita”.

Cuánto quisiéramos Julián que hoy estuvieras por la Sierra Nevada cantándole a tu guerrilleada, como siempre lo hiciste, fortaleciendo la moral de la tropa, consolidando nuestra cultura Fariana que ya se hace hegemónica en universidades y barrios de nuestras grandes ciudades.

Y es por ese aliento en el combate, que su canto nos ha dado el ejemplo que se refleja en los nuevos Julián Conrado, que nacen en estas selvas de cemento, que nos encontramos en estas palabras que esperemos sean cruzadas con usted compañero cantor de nuestros sueños.

Hoy el Movimiento Bolivariano, le contamos camarada que cada vez se fortalece más, centenares de militantes ya cabalgan por las sendas de la construcción de la Nueva Colombia, el sueño de los comandantes Jacobo Arenas y Alfonso Cano lo estamos viendo florecer; ese sueño bonito de ese 29 de amor, hoy a la altura de una coyuntura nacional álgida y agitada,  lo demostramos en la fortaleza que tenemos en las masas, en los actos políticos y directos, por los cuales nos conduce el sueño del libertador Simón Bolívar y nuestra vida clandestina en todos los espacios de la vida cotidiana de cualquier colombiano.

Es por esto y por muchas más cosas que nos unen en el camino de la revolución, que somos reiterativos, reiterativos camarada (de antemano sabiendo que esta no es una simple palabra, sino que por el contrario está cargada de afectos) en que estamos junto a usted en este momento de combate, como siempre lo hemos estado con nuestros camaradas en dificultades, pues este es un elemento fundamental en el pensamiento bolivariano, el cual nos ha enseñado su canto.

Julián, estos jóvenes y viejos jóvenes bolivarianos, le enviamos este corto saludo como parte de victoria de su eterno esfuerzo por educar en humildad y sencillez  a nuestro pueblo, por ser de esos imprescindibles en las luchas populares por la liberación.

Camarada nos despedimos afectivamente de usted y de antemano esperamos su respuesta, que será recibida recíprocamente con ese amor que nos une a los que soñamos con una Colombia Nueva.

¡Ante el altar de la patria juramos vencer y venceremos!

 Desde los departamentos, ciudades, barrios, municipios y veredas bolivarianas de Colombia.

Movimiento Bolivariano Por La Nueva Colombia.

Estructura bolivariana cuatro (4) de Noviembre.

 Con afectos para nuestro camarada Julián Conrado, en Caracas, Venezuela.


03 de Octubre del 2013.

No hay comentarios: