lunes, 12 de agosto de 2013

ESI taldea retoma su trabajo

      Tras un largo descanso del trabajo en ESI taldea, sus militantes vuelven con más fuerzas para retomar la labor que vienen desarrollando durante los dos últimos años.
      Parece ser que a algunos no les ha sentado bien que nos hayamos tomado ¡unas vacaciones! en ESI taldea... pero parece ser que también olvidan los descansos que Lenin se tomaba en el monte o en Capri o las estancias de Stalin en sus dacha de Sochi o de Kuntsevo... (tampoco nos comparamos con ellos, ¡ojo! No vayamos ahora a ofender a otros).
      De todas formas, recordamos que los miembros de ESI taldea tienen su verdadera militancia en otras organizaciones, y este colectivo supone un proyecto común en el que intentan contribuir en la medida que pueden al estudio del marxismo-leninismo y a la reivindicación de la memoria-histórica revolucionaria. Por ello es que ESI taldea carece de la atención que realmente merece (por nuestra parte) y acarrea las actuales limitaciones; y por ello es también por lo que animamos a los lectores a tomar un papel activo en esta labor con cualquier colaboración que vean oportuna, escribiéndonos a garkolektiboa@gmail.com.


JAIA BAI, BAINA BORROKA ERE BAI!



en Euskal Herria, el 12 de agosto de 2013
ESI taldea

No hay comentarios: